fbpx
Agencia de viajes en Madrid

Paradesa Properties

Where dreams come true.
Paradesa Properties busca la excelencia en la gestión de inversiones en propiedades en España. Nuestro trabajo consiste en conocer los deseos de nuestro clientes y proporcionarles, desde la confidencialidad y discreción, un servicio de compra e inversión de todo tipo de propiedades exclusivas con las máximas garantías.
España es actualmente uno de los países con mejores oportunidades para realizar inversiones dada las oportunidades que brinda en calidad, precio y localización. El crecimiento del 2,6% del PIB en el 2018, pasó a un 2% en 2019 mostrando cierta desaceleración (FMI), sin embargo, a pesar de la bajada, la economía española sigue creciendo en un entorno europeo desfavorable.
Se prevé una estabilización de los precios a la baja en el mercado inmobiliario a finales de 2019 y durante todo el 2020, convirtiéndose en un país muy atractivo para inversores extranjeros procedentes de otros mercados, unos consolidados y otros emergentes, que prevén un crecimiento del PIB que puede superar el 7%.
Encontrar los activos más interesantes para los compradores es nuestro trabajo. Confíe en nosotros.

Fincas y Residencias

Buscar activos especiales desde otro lugar del mundo es sencillo con Paradesa Properties.
La oferta en España es muy extensa y cerciorarse de invertir el tiempo y el dinero sabiamente y con garantías, requiere ayuda profesional. Si a la amplia oferta añadimos que los inmuebles más exclusivos no se publicitan por temas de confidencialidad, el juego se complica. Por ello se ideó este departamento tan especial, para dedicarse expresamente a los deseos de cada cliente.
Existen fincas con producción vinícola, bodegas, fincas de cultivos, de caza mayor y menor, ganaderas y de cría de caballos. Residencias de lujo, mansiones, casonas y palacetes en ciudades y en el campo. Las más interesantes por su alta rentabilidad, belleza o sostenibilidad, tal vez ni siquiera están en venta, tal vez lo están pero nadie lo sabe. Entramos en un mundo muy exclusivo donde la discreción es lo primero.
Nuestro trabajo es escuchar a los clientes y realizar la búsqueda más adecuada conforme a sus deseos en tiempo y forma, para tener la mejor selección de propiedades, organizando las visitas y recabando la información pertinente para tener las garantías óptimas de compra.
Contacto

nataliaabalos@paradesadreams.com

Natalia Ábalos

(+34) 687.79.45.23

Ubicación

Paseo de la Castellana 166 Madrid

You don't have permission to register